Testo de Bienvenida 2

Bueno, antes que nada muchas gracias a la enorme cantidad de personas que votaron para que yo vuelva a postear... el resultado fue ampliamente superior al esperado... y eso me da las fuerzas suficientes para seguir posteando cuando se me cante la raja....

Pero no importa, no voy a hacer hincapié en los comentarios sin valor que tuvimos, acusándonos de fraudulentos y oscuros en la votación. Yo sé que fue desde los más hondo de sus corazones y con un sentido netamente solidario...


Pero bueno, volvi... con una visión diferente....

Si bien antes pensaba que el país no podía estar peor... despues de mirar unas enciclopedias y ver países africanos, de los cuales creo que algunos todavía no se descubrieron, tomé fuerzas y decidí pensar en positivo. Aprender a valorar las cosas que tenemos, porque hay gente que no las tiene.
Como por ejemplo los floggers, emos, cumbieros, AFJP estatales, carpas docentes, cacerolazos, crisis del campo, campos para que haya crisis del campo, etc...

Entonces en vez de amargarme, yo que soy bastante orgulloso.. decidí tomarlo como algo propio y adoptarlo como parte de mi cultura... será que los adolescentes del Siglo XXI construiran un nuevo Obelisco con alguna forma no tan fálica? o tal vez de algún Otaku nazca el nuevo Favaloro..
Por eso decidí darle tiempo a la juventut... en una pequeña porción para corroborar lo que antecede... y en otra grandísima parte, para certificar que son unos engendros de la sociedat, y unas amebas con remeras en V y pantalones fosforecentes....

No hay comentarios: