S.N.C.P.H.Q FASE 1

Ya lo tengo... como no se me ocurrió antes... hoy al ver en el noticiero los nuevos piquetes... cambiar de canal y ver carpas docentes, gente contratada para hacer ruido mientras los verdaderos "transgresores" se rascan el perineo en la casa... se me ocurrió una muy buena PYME para llevar a cabo.

Lo estuve charlando, y en breve sale a la calle el S.N.C.P.H.Q (Sindicato de Negros Contratados Para Hacer Quilombo).... es un nuevo concepto de manifestación, en el cual se invertirá mucho dinero en acciones de Marketing Directo y BTL.
El trabajo se basa en lo siguiente. Negros músicos, contratados por medio de Consultoras, para venir y formar parte de una empresa en pleno crecimiento. Con capacidad de desarrollo y progreso inmediato.
La idea consiste en desarrollar un plan para facilitar el tema de conseguir gente que haga quilombo en los actos públicos, por lo cual nosotros tenemos un BOOK del cual se pueden elegir entre varios tipos de negro, los cuales son llamados para el día y hora determinado de la concentración. Los aranceles incluyen viáticos y almuerzo. Para contrataciones llamen al 0800-00-000-00-0000 y pregunten por Roberto Edgar Volcan. Él los derivará con los asesores correspondientes.

Para muestra basta un botón dice la abuela de alguien, entonces aca les dejo la lista de aranceles actualizada al 2 de otoño de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjj...
Mandame dos marron oscuro con gorra, uno con palo y otro con piedras. Tenés la dirección de mi laburo no?

Anónimo dijo...

Quiero un "D3" para escrachar a alguien.
jajaja
Muy bueno.

Anónimo dijo...

me parece muy racista tu posteo: no son negros, son cafe con leche.