Nada por aquí, Nada por allá....

El nadador olímpico Michael Phelps se adjudicó su 8º medalla de oro en estos juegos Beijing 2008 hace unos días.
La verdad, nadie sabe como carajo hace para tener tal estado físico, ni Paenza lo pudo descubrir con algunos de sus más prestigiosos cálculos matemáticos. La cuestión es que Phelps superó a otro nadador q había ganado 7 medallas de oro en los juegos de no se donde, allá por el setenta y pico y se adjudicó el recor de más oros en una olimpíada.
Su madre nos comentaba que Micky, (asi le llaman) tiene una tendencia a superarse constantemente. Tal es el caso, que elaboró un plan, que según dijo el hijo de Tusam.. "Puede Fallar".. pero eso lo veremos. Su preparador físico le estaba armando el bolsito para volverse a las Américas, cuando leyó una carta de Michael en la mesita de luz que decía "Yo me vuelvo nadando, por el Pacífico llego de toque. PD: las medallas fijate si las podes vender en Libertad" (recordemos que el preparador físico visitará Buenos Aires para concurrir al mundial de Tango).
Así es, Michael Phelps se volverá de China nadando. Esta información ya es oficial, incluso se encontraron unos mapas de ruta que habría dejado el mismo atleta que partió hace horas...



La mejor de las suertes, esperemos que llegue a salvo. Por las dudas el gobierno Estadounidense ya preparó para recibirlo, 3 camiones cisterna de jugo de naranja, 2 remolques con pollo y 4 camionetas llenas de torta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey pancho, deja de juguetear con el conter y mandate un post que hace rato no escribis nada!!

abrazo!
pd ya tengo mi entrada de ska-p!!!